Accesorios de Tiro

Accesorios de tiro de precisión

El tiro de precisión es una de las disciplinas deportivas más complejas de dominar. Para poder disparar con precisión y colocar los disparos sobre el blanco lo más agrupadamente posible muchos tiradores recurren al uso de diferentes accesorios de tiro que mejoran notablemente su rendimiento. En nuestra arnería disponemos de los mejores accesorios de tiro, pudiendo encontrar desde las clásicas gafas de tiro olímpico, hasta saquetes de apoyo para estabilizar los disparos efectuados con armas largas.

Nuestros productos de Accesorios de Tiro más vendidos: Caja De 100 Dianas Gamo 14x14 Cm, Bípode F-Class Ligero, Manual de Recarga (Armas y Municiones) 4ª edición, Gafas Knobloch K-1 para tiro con pistola y carabina

SUBCATEGORÍAS de Accesorios de Tiro

Comprar accesorios de tiro

Existen multitud de elementos creados con la finalidad de mejorar la precisión en el tiro, teniendo distintas funciones y lográndolo de distintas maneras.

Dianas

Las dianas son elementos importantes a la hora de practicar el tiro o, simplemente, pasarlo bien disparando a un objetivo. Existen multitud de dianas de distintos tamaños y formas, por lo que en nuestra armería podrás encontrar la diana que necesites.

Bípodes

Los bípodes son artículos diseñados para colocarse en el guardamanos de un arma de fuego y mejorar la precisión de disparo con la misma. Hay diversas clases de bípodes, desde los clásicos hasta los tácticos y, todo ello, pasando por los bípodes pivotantes.

Cronógrafo

Una gran cantidad de tiradores desean conocer la velocidad de sus disparos cuando practican el tiro para poder saber qué munición y qué arma conviene utilizar en cada momento. Por ello, cada vez son más los tiradores que cuentan con cronógrafos para poder medir la velocidad del proyectil disparado por su arma.

Gafas de Tiro

Las gafas de tiro olímpico son gafas que poseen material opaco para tapar toda entrada de luz al ojo no dominante del tirador mientras que, en el ojo con el que apunta, posee un diopter que elimina la luz que sobra entre las miras del arma y el blanco. Estas gafas resultan de gran ayuda para enfocar al objetivo correctamente y aumentar así la precisión del tirador.

Indicadores Recámara

Los indicadores de recámara son varillas hechas de plástico, generalmente de un color vivo como rojo o amarillo, cuyo cometido es señalarle al tirador de cuántas balas dispone el arma. Este artículo resulta especialmente útil en competiciones deportivas o en clases de instrucción.

Torretas y saquetes de tiro

Existen diversos artículos destinados a mejorar la estabilidad y precisión de las armas de fuego, y uno de los más reconocibles es el saquete de tiro. Estos saquetes pueden colocarse en diversas partes el arma: la culata, el guardamanos y el cañón.

Bancos de tiro

Los bancos de tiro son artículos que ayudan a mantener la estabilidad del arma y, como resultado, mejorar la precisión. Las armas se colocan sobre los bancos y se les aplica una sujeción, lo que deriva en una menor vibración y retroceso, lo cual da como resultado una mayor precisión.

Recoge Vainas

A pesar de que existen multitud de recoge vainas diferentes, el más común y utilizado es el recoge vainas con forma de bolsa. Este recoge vainas se coloca en el lugar de salida de los casquillos para que estos acaben cayendo dentro de la bolsa y no se pierdan.

Cajas de Accesorios

Las cajas de accesorios permiten al usuario guardar de forma ordenada y localizable todos los elementos útiles de tiro o caza tales como armas o munición. Existen multitud de tipos de cajas para accesorios de diferentes tamaños y compartimentos.

Libros

En esta sección podrás encontrar multitud de libros relacionados con el mundo de las armas, desde armas de fuego a munición, además de diversas guías y manuales para orientar a los usuarios de armas.

Protector Hombro

Los protectores para hombro son elementos que el tirador se equipa para evitar que le golpee la fuerza del retroceso de su arma de fuego con la potencia habitual.