OFERTAS SEMANA BLACK FRIDAY

Pistola Walther P99 Compact

Pistola Walther P99 Compact en calibre 9mm x 19. Capacidad: 10. Cañón de 9 cm. Peso sin cargador: 530 gramos. Tan fiable y precisa como la de servicio pero con unas dimensiones y peso reducidos.

Referencia: 96708

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

logo envío gratis

Descripción

Detalles

Idéntico sistema que las pistolas de tamaño normal.
La P99 Compact tiene las mismas características avanzadas de la P99 de tamaño normal, pero con un tamaño y peso reducido para portarla con discreción. Lo mismo que la pistola de tamaño normal, la P99 Compact está disponible con las mismas variaciones de disparador, incluyendo la QA, AS y DAO.
Los lomos de empuñadura son intercambiables para que la pistola se adapte a todas las manos. La pistola no se engancha en la ropa gracias a sus bordes redondeados. Todos los dispositivos de seguridad de percusión sin martillo integrados en la P99 están también disponibles en la P99 Compact.

Todas las versiones compactas se entregan como equipamiento estándar, con un cargador con base plana y otro con la base con reposo para el dedo. El armazón esta moldeado con un carril Weaver para instalación rápida de linternas y punteros láser.

Datos técnicos:

Calibre: 9 mm x 19
Longitud cañón: 90 mm
Dimensiones L/A/An: 168/110/32 mm
Peso sin cargador: 530 gramos
Miras: 3 puntos ajustables
Capacidad cargador: 10

**IMPORTANTE: Consulta todos los detalles sobre la compra de un arma de fuego aquí: https://www.blackrecon.com/compraventa_armas

*Dado el tipo de producto no se admiten devoluciones.*

Sea el primero en dejar una reseña para Pistola Walther P99 Compact

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5