Soporte para colocar 5 pistolas en armero

Referencia: 77622
Añadir a Favoritos

Soporte para 5 pistolas para colocar en el armero GPS con almacenamiento suave de espuma y compatible con la mayoría de pistolas Glock, Beretta, 1911 y muchas más.

30,00 €
Listo para enviar en: 24/48 horas
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Soporte para colocar 5 pistolas en armero

Referencia: 77622
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio
Soporte blando con capacidad para 5 pistolas, proporciona un almacenamiento suave de espuma. Es compatible con la mayoría de las pistolas Glock, Beretta, 1911 y mas, mantiene en su posición mediante el guardamontes. La base de espuma de celda cerrada que no absorbe la humedad y está cortada con precisión por una maquina CNC. Cuando las pistolas se colocan en una ranura de almacenamiento, se acunan y se inclinan en una posición hacia abajo que permite el transporte y almacenamiento en una caja fuerte para armas. El soporte de pistola de espuma es compatible con el GPS: el compartimento de almacenamiento principal de la mochila Wild About Shooting Executive Range para transporte con manos libres. El soporte de pistola de espuma está diseñado para ofrecer un almacenamiento de pistola de tamaño mediano que mantenga sus pistolas en una posición en ángulo hacia abajo dentro de una caja fuerte para armas o durante el transporte.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%