HiViz

HiViz

Comprar punto de mira HiViz / alza HiViz, óptica de calidad compatible con cada arma y al mejor precio asegurado.

Las miras HiViz se caracterizan por ofrecer al tirador unos elementos de puntería de alta visibilidad, aun en las condiciones lumínicas más adversas. Formadas generalmente por un punto delantero de fibra óptica y un alza trasera con inserciones también de este mismo material, su uso facilita el encare y la correcta alineación de los elementos de puntería en un arma corta o en un arma larga. 

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

HiViz arrancó su andadura en el sector armero en el año 1996 y desde entonces esta compañía estadounidense se ha centrado en el diseño de unos sistema de puntería caracterizados no sólo por ofrecer una alta y brillante visibilidad, sino también por proporcionar una variedad de formas, colores y tamaños para adaptarse de la mejor forma posible al modelo de arma de fuego en el que se van a instalar, o a la situación concreta en la que se requiera su uso. La combinación entre un punto frontal HiViz con una mira trasera HiViz conceden al tirador un sistema de puntería de 3 puntos, que resulta difícil de mejorar.

Algunos de los mejores tiradores deportivos del momento, como Mike Wilgus, Jon Michael McGrath II o Jerry Miculek, son habituales usuarios de estas miras HiViz, las cuales les aportan una importante ventaja competitiva con respecto a sus adversarios. Los cazadores y los profesionales armados también suelen consumir este tipo de miras de fibra óptica desarrolladas por HiViz, tanto en el clásico color verde de alta visibilidad, como en el cada vez más de moda color rojo intenso.