Meprolight

Meprolight

Óptica Meprolight, diseñada para profesionales de la seguridad

Comprar miras Meprolight / visor Meprolight, una marca especializada en mejora la precisión con escasa visibilidad. ¡Mejor precio!

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

8 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

8 artículo(s)

Meprolight desarrolla y fabrica una amplia gama de productos para las fuerzas del ordenmilitares y mercado civil. Su línea de productos está centrada en tres divisiones: Tritium (fabricación de dispositivos auto-iluminados); Óptica (miras ópticas, visores nocturnos y visores térmicos); y LED (balizas y otros dispositivos de señalización).  Destacan entre todos ellos sus productos sus visores holográficos y sus equipos de visión nocturna basados en la tecnología de Tritio H3.

Las miras de tritio de Meprolight ayudan a mejorar la precisión en disparos realizados bajo condiciones de escasa visibilidad. Otra de las divisiones actuales de Meprolight son las miras ópticas para tiro diurno y nocturno. Dentro de esta gama encontramos dos modelos de similares características: el Mepro 21 y el Mepro MOR ( equipada con 2 punteros láseres, uno rojo y el otro IR). Todos los productos Meprolight se fabrican con las tecnologías más avanzadas y atendiendo a los más completos y estrictos controles de calidad, certificados por ISO-9001, y bajo el cumplimiento de especificaciones NATO y de la Fuerzas Armadas estadounidenses.