Merkel Rifles

Merkel Rifles

Rifles Merkel, los mejores rifles de caza de toda Europa

Rifle Merkel, te traemos la selección de rifles Merkel con el mejor precio de España. ¡Calidad alemana y precio barato asegurados!

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Rifles Merkel, todo nuestro catálogo con los mejores rifles de caza

Un rifle Merkel siempre aúna lo tradicional / artesanal de la fabricación de armas alemana y la última tecnología en armas. Así, esta marca alemana asegura que cada rifle que sale de sus fábricas es una pieza de arte, totalmente operativa, que dará el máximo de rendimiento en cualquier situación, sobre todo como rifle de caza.

Dentro del catálogo de Merkel, tenemos que destacar el archiconocido rifle Merkel SR1, una pieza de artesanía de gran potencia, así como un rifle barato (para sus prestaciones) pero considerado TOP; además de los rifles Express Merkel, un arma de potencia excepcional que sólo podría ser fabricada por un experto como Merkel.

Merkel es una empresa alemana fundada en 1898 en la ciudad de Suhl, con una trayectoria histórica en la venta de armas, logrando que algunas figuras legendarias de todo el mundo emplearan sus armas como referencia. Podríamos decir sin duda, que la industria armera sería muy diferente hoy en día, de no ser por la titánica aportación de Merkel a su desarrollo.

La historia no miente: Merkel es la calidad personificada en un arma.