Safariland

Safariland: comprar funda Safariland, los accesorios de tiro más fiables del mercado de las FCSE y seguridad. ¡Mejor precio asegurado!

Safariland es posiblemente la mayor compañía del sector armero dedicada al diseño y fabricación de accesorios de tiro para agentes de las fuerzas del orden, cazadores, militares, profesionales dedicados a la investigación forense, y tiradores deportivos. El grupo Safariland es muy conocido en España gracias a sus fundas de servicio, con el exitoso y popular modelo de funda Safariland 6280 a la cabeza.

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

29 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

29 artículo(s)

Ampliamente utilizada por numerosos profesionales de la seguridad pública y privada, la funda antihurto Safariland 6280 ha basado gran parte de su éxito en su seguridad de cara a un posible robo, en su notable resistencia y duración, así como en su sencillo e intuitivo desenfunde. A parte de por sus fundas para arma corta, la firma Safariland también es mundialmente conocida por sus accesorios de uso policial, como sus fundas porta cargadores y fundas porta grilletes Bianchi; los grilletes Hiatt; o los equipos de protección individual Hatch. Todas estas marcas y muchas otras, como los productos de limpieza para armas Kleenbore, pertenecen al grupo Safariland, un holding estadounidense afincado en Ontario, California.