SOG

Comprar cuchillo SOGun prestigioso fabricante de cuchillería especializado en el diseño y producción de todo tipo de cuchillos tácticos. ¡Mejor precio asegurado!

SOG Knives es un prestigioso fabricante de cuchillería especializado en el diseño y producción de todo tipo de cuchillos tácticos. La historia de los cuchillos SOG se remonta a la época de la guerra de Vietnam, donde los miembros de una unidad de operaciones especiales del Ejército de Estados Unidos, conocida como MACV-SOG, fueron dotados de un exclusivo cuchillo de combate para sus misiones encubiertas en plena jungla. Años después, en 1986, ese mismo cuchillo inspiró a un joven diseñador, llamado Spencer Frazer, para fundar la compañía SOG Specialty Knives.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Su objetivo principal era intentar reproducir fielmente el cuchillo original SOG Bowie y rendir un merecido homenaje a la unidad de operaciones especiales que lo creó. De esta forma, lo que empezó siendo un único modelo conmemorativo, pronto se convirtió en una completa línea de herramientas basadas en un diseño innovador, y probadas en el campo de batallas por las Fuerzas Especiales de Estados Unidos. Hoy en día, los cuchillos SOG son portados con total confianza por miles de soldados en las situaciones más exigentes, y su óptimo rendimiento y contrastadas prestaciones los han situado entre las elecciones predilectas de aquellos profesionales armados, cazadores y usuarios civiles que buscan un cuchillo fiable, resistente e innovador.

En nuestra página puedes encontrar el Hacha Tomahawk SOG, una herramienta versátil para operaciones de extracción, aperturas, excavar, remover obstáculos y otras muchas otras de gran utilidad.