Traser

Comprar reloj Traser, el mejor reloj táctico del mercado. ¡A prueba de tanque! ¡Te ofrecemos el mejor precio en relojes tácticos Traser!

Traser H3 es un fabricante de relojes suizo especializado en la producción de relojes tácticos y relojes militares equipados con luz de tritio H3. El tritio es un gas químico que ofrece una visibilidad total aún en condiciones de absoluta oscuridad. El tritio tiene una vida útil aproximada de 20 años y está disponible en varios colores, siendo el verde y el amarillo los más brillantes. Todos los relojes Traser H3 están fabricados en Suiza por la compañía mb-microtec, que también es quien fabrica las inserciones de tritio para las señales horarias y las agujas del reloj.

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

24 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

24 artículo(s)

La gama de relojes Traser H3 está compuesta por diferentes modelos, que van desde los originales Traser P5900, hasta los modelos profesionales Traser P6600 y Traser P6506. La mayoría de estos relojes de tritio están fabricados con materiales nobles como la fibra de carbono, el titanio, o el acero inoxidable, presentes tanto en su bisel, como en su caja o en su correa. Aunque también existen relojes Traser automáticos, la mayoría de estos modelos están montados sobre un movimiento de cuarzo Ronda.