Truglo

Comprar punto de mira Truglo, marca especializada en miras de de armas de fibra óptica para tiradores y cazadores. ¡Aseguramos mejor precio en miras Truglo!

Truglo es una reconocida marca que se dedica a la producción de todo tipo de miras de fibra óptica. Las miras Truglo gozan de un gran prestigio entre los tiradores y cazadores, ya que su uso aumenta considerablemente la visión del tirador, amén de facilitarle una rápida adquisición de su objetivo. Truglo comercializa miras de fibra óptica tanto para arma corta como para arma larga.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

En la actualidad es el único fabricante con la patente internacional TFO (Tritium Fiber Optic). Por la combinación de estas dos tecnologías lumínicas, y a diferencia de las demás miras de tritio, las TRUGLO TFO ofrecen una visión perfecta incluso de día. Mediante los puntos de mira retro-iluminadas Truglo con tecnología TFO "Tritium + Fibra Óptica" el tirador jamás perderá de vista sus miras. Éstas brillarán perfectamente, sin deslumbrar, en plena oscuridad gracias al Tritio y de día seguirán brillando gracias a la fibra óptica.