Especial NAVIDAD: compra tus regalos tranquilo. Te ofrecemos su devolución hasta el 13 de Enero.

Visores CQB Combate Urbano

Visores CQB Combate Urbano

Visor CQB para combate cerrado

El visor para CQB es el visor utilizado para combate cerrado o close quarter. Son visores tácticos, tanto en sus ajustes como construcción que le otorgan una gran resistencia a los golpes o al agua dependiendo del modelo. 

Visores con retículas balísticas

Los visores CQB con aumentos suelen equipar retículas balísticas, rápidamente legibles y muy intuitivas, de esta forma puedes realizar tiros rápidos a corta distancia e incluso prepararte para alguna situación excepcional con disparos a media distancia.

Puntos rojo CQB

Hemos seleccionado también una serie de puntos rojo para combate cerrado donde la velocidad de reflejos y la visibilidad de la retícula es una prioridad. Puntos rojo de marcas como Leupold o Bushnell. También dispones de algunos visores con aumentos y activación opcional de punto rojo, como algunos Trijicon.

Nuestros productos de Visores CQB Combate Urbano más vendidos: Visor Walther FT 8-32x56, Visor BUSHNELL TROPHY TRS-25, Punto rojo Bushnell First Strike, Visor Nikko Stirling Diamond Sportsman 10-50x60

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

27 artículo(s)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

27 artículo(s)

Visores tácticos

Los visores tácticos son miras ideadas para combate cerrado, a distancias cortas y para disparos instintivos. Suelen ser de tamaño compacto y bajo peso, adaptándose fácilmente a fusiles de asalto  o armas de corte táctico.

A pesar de que su uso es muy común en CQB son también muchos cazadores los que optan por este tipo de visor para su uso en batidas. 

Aquí podrás comprar visores CQB

Como son los visores para CQB

Los visores CQB son visores tácticos diseñados para situaciones de combate cerrado, o close quarter battle en su acepción inglesa. Estos visores CQB se caracterizan por presentar un tamaño compacto y ligero, lo que les permite adaptarse fácilmente a los fusiles de asalto y armas tácticas que se emplean en este tipo de escenarios.

Las retículas que se montan en estos visores suelen ser retículas balísticas, rápidamente legibles y muy intuitivas, para facilitar el tiro rápido a corta distancia. Todos estos parámetros están presentes por ejemplo en los visores Trijicon, en los Leatherwood CMR, o en el espectacular visor IOR Valdada Pitbull.

Video análisis por los SWAT de los visores Bushnell para CQB

A continuación puedes ver una prueba real realizada por la brigada SWAT de los punto rojo Engage e Incinerate de Bushnell.

Ya sabes, si buscas un visor para close quarters combat o combate cerrado en esta sección encontrarás el tuyo. Si tienes dudas, llámanos, te asesoramos.