Rothco

Comprar parches Rothco, todo tipo de parches militares y parches de airsoft en nuestro extenso catálogo. ¡Mejor precio garantizado!

Rothco es una compañía estadounidense dedicada desde el año 1953 a la fabricación y comercialización de todo tipo de productos y accesorios para el sector militar, outdoor, y seguridad pública y privada. Milton y su hijo Howard Somberg fueron los creadores de esta importante empresa proveedora también de todo tipo de uniformidad y complementos para las unidades militares del Ejército estadounidense.

 

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

20 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

20 artículo(s)

La actual sede de la compañía se encuentra en la localidad de Ronkonkoma, en el estado de Nueva York. Rothco también posee un amplio catálogo de productos relacionados con las actividades al aire libre, acampadas, rescates de emergencia, y demás usos profesionales. Entre todos ellos, destacan algunos tan originales como sus kits para curar mordeduras de serpiente, sus kits para reparar cremalleras, o toda su colección de insignias del US Army, certificadas oficialmente por el Instituto Heráldico de Estados Unidos.