[Total:1    Promedio:5/5]

Si estas buscando nuevo equipamiento, debes saber que hoy en día encontramos todo tipo de artículos fabricados en cordura. Desde equipamiento policial hasta el sector civil. Aquí encontrarás todo tipo de productos que se fabrican en Cordura para los que busquen fiabilidad, comodidad y resistencia.

La Cordura es un tipo de nylon muy resistente que actualmente se ha convertido en uno de los tejidos más utilizados para la fabricación de material y equipamiento de uso policial y militar.

Hoy en día CORDURA se ha convertido en una marca propia y registrada, que está presente en infinidad de sectores, tanto civiles como militares.

Las fibras sintéticas de Cordura se pueden encontrar en productos como bolsas, mochilas, pantalones, fundas, etc, todas ellas altamente resistentes a la abrasión, rasguños y posibles desgastes provocados por un uso excesivo.

Fundas de servicio y porta equipo

Funda interior de porte oculto BlackHawk con trabilla

Encontramos las fundas fabricadas en cordura. normalmente son fundas pequeñas pensadas para el porte oculto. Los profesionales suelen elegir esta opción gracias a la comodidad que les ofrece.
Suelen traer una trabilla para anclarla al cinturón o al pantalón. No suelen ofrecer ningún tipo de retención, ya que el profesional deberá sacar el arma con rapidez. Algunos fabricantes, también producen perneras hechas en cordura. Igualmente encontramos fundas porta cargadores, fundas porta equipo, etc. Estos productos, al estar fabricados en cordura, son perfectos para las fuerzas del orden que busquen un equipamiento resistente y duradero.

Bolsa de transporte

Funda multipropósito Uncle Mike's Side Armor Patrol

La bolsa de transporte es un complemento esencial para todos los usuarios que transporten bien su equipamiento o bien su arma. Estamos hablando de fuerzas del orden, cazadores, tiradores deportivos o jugadores de Airsfot. Es esencial tener una bolsa que dure y que sea resistente ya que es importante mantener el interior de la misma en buen estado. Estas bolsas van desde las más simples, con un sólo compartimento para guardar el arma hasta más complejas y con más compartimentos para guardar todo tipo de accesorios. Cabe destacar que muchas de ellas llevan consigo sistema MOLLE. Por supuesto, contra más complejas son las bolsas, más elevado es su precio. De todas maneras, hay bolsas y fundas de transporte para todo tipo de finalidades y usuarios.

Pantalones

Los pantalones fabricados en cordura son un complemento esencial y tienen como objetivo un amplio rango de usuarios. Desde cazadores hasta trabajadores en entornos con maquinaria pesada. Estos pantalones tienen la capacidad de aguantar entornos de condiciones duras ya que gracias a la cordura con la que están fabricados, son resistentes. Muchos de estos pantalones tienen diseños simples, sin embargo, los hay quienes prefieren diseños con más compartimentos. En cualquier caso, hay multitud de diseños para todo tipo de situaciones.

Cinturones de servicio

Los cinturones por lo general suelen llevar gran carga de peso debido a los accesorios porta equipo que lleva el profesional. Encontramos entonces los cinturones fabricados en cordura nylon, que brindan a los usuarios resistencia y durabilidad. Podemos encontrar cinturones de servicio, ceñidores y cinturones tácticos. Muchos de ellos vienen con sistema MOLLE. Estos cinturones, son perfectos para los operativos de seguridad dada la fabricación y la capacidad de resistencia del material.


Principalmente estos son los complementos que el usuario profesional busca para equiparse, sin embargo, existen muchos más accesorios fabricados en este material. Encontramos bolsas multiusos de pequeño y mediano tamaño, guantes, botas, etc. Este material al juntarse con otros materiales, proporcionan durabilidad que permite que el producto dure muchos años.

Puedes encontrar todos estos accesorios y más en nuestra web.