[Total:1    Promedio:5/5]

Un detalle del que nos hemos dado cuenta últimamente es que os llama mucho la atención el precio de las mochilas Kryptek de la marca Mil-Tec… ¡tanto que muchos pensáis que son mochilas de imitación!

No sabéis el halago que nos llevamos leyendo esto… es como leer, “son tan baratas que no me puedo creer que sean Mil-Tec”. Pues tenemos una noticia para vosotros: nuestras mochilas Mil-Tec son 100% originales, traídas desde el fabricante, en Alemania, hasta nuestro almacén.

Es lógico que algunos clientes piensen que es raro que una mochila de estas prestaciones esté a un precio tan bajo: espalda acolchada, 2 bolsillos grandes con cremallera y varios bolsillos de malla, 1 bolsillo frontal con cremallera y organizadores adicionales y operatividad MOLLE total. Sin embargo, el trabajo del fabricante, que se centra en los materiales y la confección, dejando a un lado el costoso marketing, es lo que permite que podamos ofrecerte estos precios.

En concreto, ha llamado la atención la llegada de los modelos de Mochila Kryptek, una revisión de la famosa mochila táctica Mil-Tec US Assault, usando patrones de camuflaje Kryptek, uno de los diseños más famosos de la actualidad, usado por personajes de la talla de Chris Kyle.

Y os lo aseguramos… ¡100{5f6e18c32a6f977fe14a6e81b5e2c6aaca11a7ec069597b161d7f0696745686c} garantía Mil-Tec!

Enlace para comprar las mochilas Mil-Tec US Assault Kryptek con sistema MOLLE.