rebajas Armeria BR 2024ofertas armeria blackrecon

Bushnell

Bushnell es una marca estadounidense que comercializa numerosos productos ópticos desde 1948. Su larga tradición y buena relación calidad precio hace que muchos aficionados se decanten por sus soluciones. Bushnell aunque nació con una orientación de ópticas para caza, en la actualidad es un reconocido proveedor para el tiro deportivo y mundo táctico.

Artículos 1-72 de 188

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Bushnell marca de un visionario

Bushnell fue fundada por un ingeniero estadounidense llamado David Pearsall Bushnell en 1948. Su creación fue un tanto fortuita, ya que tras finalizar sus estudios complementarios de comercio exterior y volver de su luna de miel, revendió bajo su marca 400 pares de binoculares comprados en Japón.

Dado el éxito inicial de esta iniciativa comercial, Bushnell extendió la comercialización a otro tipo de productos, tales como visores, telescopios terrestres y monoculares. El camino del éxito le llevaría a diseñar sus propios modelos y registrar varias patentes, aunque la externalización en Asia se mantuvo en todo momento. Sus productos gozaron de una muy buena acogida entre los aficionados, convirtiéndose en un nombre importante en la industria “outdoor” estadounidense.

 

COMPRAR VISORES BUSHNELL

Bushnell fabricante que externaliza

En 1971 vende la empresa a Bausch & Lomb y se retiró en 1974 como vicepresidente de B&L. La firma se renombró Bushnell Performance Optics. En 1999, Bausch & Lomb vendió Bushnell Performance Optics a la firma de capital privado Wind Point Partners a través de una recapitalización de la entonces empresa matriz de Bushnell, Worldwide Sports & Recreation. Posteriormente sería comprada por varios fondos de capital riesgo, recalando finalmente en Vista Outdoor, quien es su matriz hoy en día.

Bushnell ha ido creciendo durante su larga trayectoria, incorporando nuevas marcas a su catálogo de productos. Algunas de ellas tan emblemáticas y conocidas como Tasco, PRIMOS, Hoppe's, Butler Creek, Stoney Point y Uncle Mike's.

Durante todo este tiempo Bushnell ha sido uno de los líderes de la industria en óptica deportiva de alto rendimiento durante más de 65 años. Su amplia gama de productos y soluciones da cobertura a cualesquiera que sean las necesidades de aficionados y profesionales. Esta marca siempre se ha distinguido por su buen servicio de atención al cliente.

En la actualidad Bushnell tiene la fabricación de sus productos externalizada en tres países. Japón para las ópticas de alta gama, Corea del Sur para el grueso de sus productos y China para las soluciones ópticas más económicas. Ahora bien, debemos tener en cuenta que este modelo de fabricación no tiene que suponer un demérito alguno, ya que los controles de calidad y muchos de los diseños son realizados por personal estadounidense.

Bushnell explora constantemente nuevas tecnologías, para comercializar ópticas deportivas y tácticas, que combinan un diseño de vanguardia con rendimiento profesional. Es esta dedicación, la que ha convertido a Bushnell en una de las marcas de óptica deportiva y profesional más reconocidas y respetadas del mundo.

Productos Bushnell