Aimpoint

Aimpoint

¿Buscas un visor de punto rojo Aimpoint?

Comprar visor Aimpoint, visores de punto rojo de uno de los líderes mundiales en óptica. ¡Mejor precio asegurado!

 

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

19 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

19 artículo(s)

Aimpoint es un fabricante de óptica sueco especializado en el diseño de visores de punto rojo. Los visores Aimpoint punto rojo son los líderes mundiales de su sector, gracias a una sofisticada y precisa tecnología que les ha llevado a encumbrarse como la gran referencia en el mercado de los visores red dot. Aimpoint lleva más de 35 años colaborando estrechamente con expertos militarescazadores experimentados y tiradores deportivos en el diseño de sus visores de punto rojo. Todo con el objetivo de seguir siendo la opción número 1 entre aquellos usuarios que buscan un visor de punto rojo que garantice un encare rápido e instintivo para lograr un disparo preciso y certero.

Aimpoint fabrica visores de punto rojo orientados hacia el sector táctico, y también puntos rojos para caza, como la gama de visores Aimpoint Hunter.

Esta gama Hunter utiliza la electrónica interior denominada ACET por la marca, y que es la más evolucionada para ofrecer la mayor velocidad y precisión junto a un consumo de energía sorprendentemente reducido. Destaca su increíble autonomía de 50.000 horas de funcionamiento continuado con una sola pila de tipo CR-2032. Por prestaciones, peso, volumen y precio los visores Aimpoint son más que recomendables.

¡En Blackrecon te ofrecemos el mejor precio en visores Aimpoint!