[Total:1    Promedio:5/5]

Para los atrevidos, los incomprendidos, los arriesgados, los que aman la aventura, los que no se conforman, los que se sienten diferentes al resto. Para todos ellos, nace la experiencia outdoor.

Sólo vosotros, los apasionados de la naturaleza en su estado puro, entendéis lo que significa que llegue el fin de semana, preparar la mochila e iros lejos de la civilización a disfrutar de los secretos que ofrece la aventura outdoor.

¿Qué hay mejor que esa sensación de libertad? Dejadnos contestar: NADA. Pero, para enfrentaros a una experiencia de supervivencia tendréis que tener en cuenta varios aspectos básicos e ir adecuadamente preparados para lograr sortear posibles trabas.

Por ello, os tendríais que preparar un Kit de Supervivencia con lo necesario para cualquier emergencia, desde herramientas, pedernal, botiquín médico hasta comida de emergencia.

Es en este punto, la comida de emergencia, donde nos centraremos. Blackrecon pone a vuestra disposición esta categoría donde encontraréis raciones pensadas para ofrecer energía extra en situaciones de extrema urgencia.

La comida outdoor destaca por su alto contenido en hidratos de carbono, garantizando un elevado suministro energético cuando el cuerpo más lo necesita. Además, estas raciones de emergencia tienen caducidad cercana o superior a 5 años así que será una inversión segura para los amantes de la supervivencia.

Y siempre de la mano de la mejor marca, Max Fuchs.