Pistolas Aire Comprimido

Pistolas Aire Comprimido

Tu pistola de balines al mejor precio

El mundo de las pistolas de aire comprimido ofrece un gran abanico de posibilidades según lo que el cliente esté buscando, su presupuesto y el uso que vaya a realizarse de la pistola. Se puede comprar desde pistolas de balines baratas hasta las más caras, fabricadas con los mejores materiales, y todo ello pasando por las famosas réplicas que imitan armas de las marcas más populares. Toda la gama de pistolas de aire comprimido y balines al mejor precio.

Vendemos todos los tipos de pistolas de balines de aire comprimido del mercado, desde las comunes pistolas de co2 hasta armas más exclusivas como las increíbles pistolas de pcp, todo esto pasando por las más recientes pistolas de muelle. Además, recuerda elegir el calibre del balín que mejor se adapte al uso que le darás a tu pistolas de aire comprimido. Contamos con decenas de pistolas calibre 4.5mm y pistolas de 5.5mm.

Nuestros productos de Pistolas Aire Comprimido más vendidos: Pistola Beretta Elite II CO2 - BBs 4.5mm, Pistola Glock 19 Co2 4,5 mm, Pistola Artemis CP1 Co2 mono-tiro madera 4,5mm, Pistola Luger P08 FM Blowback Co2 - 4,5 mm BBs Acero

SUBCATEGORÍAS de Pistolas Aire Comprimido

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

8 artículo(s)

Características de las pistolas de aire comprimido

pistola balines aire comprimido

  1. Sobre las pistolas de aire comprimido
  2. ¿Por qué comprar una pistola de aire?
  3. ¿Qué sistema elijo?
  4. Documentación necesaria para comprar una pistola de balines
  5. Marcas de pistolas de aire comprimido

1. ¿Qué es una pistola de balines?

Las pistolas de balines de aire comprimido son un tipo de arma corta accionada por gases, muelle o aire precomprimido con cual se expulsa un perdigón. La fuerza del perdigón depende mucho del sistema, las pistolas de CO2 suelen ser las menos potente con unos 3 julios, mientas las de muelle pueden llegar hasta unos 7 julios. Las más potentes, sin embargo, son las pistolas de PCP, las cuales pueden superar los 16 julios. 

2. Ventajas de las pistolas de balines

Una pistola de aire poco tiene ya que ver con las míticas pistolas de balines que tenemos en el recuerdo de nuestras infancias. Gracias a la evolución de los materiales, ahora más baratos y duraderos; y al refinamiento de los mecanismos, una pistola de este tipo puede llegar a ser una obra de artesanía: desde réplicas exactas de armas legendarias, hasta pistolas de tiro deportivo de gama alta. Además, las facilidades que ofrecen las pistolas de balines hacen que muchos amantes del sector armero se decanten por añadir una a su colección personal.

3. ¿Qué clases de pistolas de balines existen?

A la hora de elegir un sistema para tu pistola de balines, ten en cuenta que las elecciones son como el día y la noche. Aquí explicamos la diferencia entre los distintos tipos de sistema que puede tener un arma de balines, así como las características más importantes y distintivas de las mismas.

3. 1. Pistolas de balines con muelle

Este tipo de armas es monotiro y permite al tirador disparar balines sin cesidad de elementos externos como cápsulas de CO2.

pistola balines muelle

3. 2. Pistolas de balines con CO2

Algunas de estas clases de armas permiten disparar hasta 50 balines con cada cápsula sin la necesidad de cargar de forma manual.

pistola balines co2

3. 3. Pistolas de balines de PCP

Las pistolas con PCP tienen una gran potencia de tiro y pueden disparar hasta 50 balines antes de recargarse el aire de su depósito.

pistola balines pcp

4. ¿Qué documentación necesito para comprar una pistola de balines?

Las pistolas de balines están consideradas como armas de 4ª categoría según el reglamento de armas, por lo que tan solo podrán venderse a personas mayores de edad. A su vez, si se quiere adquirir una pistola de balines de aire comprimido, es necesario recordar que debes enviarnos fotocopia o fotografías del DNI por ambas caras. Con las tarjetas del ayuntamiento se puede registrar el arma en el propio ayuntamiento, algo muy recomendable en el caso de querer transportar el arma. La pistola de balines no se suele registrar en el ayuntamiento si no se tiene pensado sacarla nuestra propietad.

5. Marcas de pistolas de aire comprimido

A nivel nacional, una de las marcas más reconocidas en España es Gamo, que fabrica armas de corte más tradicional. Si entramos a valorar otro tipo de fabricantes de pistolas de aire comprimido, tenemos algunas para tiro de alta competición, como es el caso de Feinwerkbau

Si tuviéramos que destacar una marca de pistolas de balines, esta sería Umarex, dado que posee las licencias de múltiples grandes marcas como Colt, Walther, Glock, HK, Beretta, Luger... ¡En BlackRecon soplan aires de grandeza!