[Total:1    Promedio:5/5]

El debate por la autodefensa y la defensa del hogar vuelve a estar en boca de todos, debido a los lamentables incidentes que han azotado a Europa en los últimos tiempos. Mientras que los ciudadanos de otros países han incrementado el uso de armas para la defensa, los españoles lo tenemos mucho más difícil, debido a las fuertes restricciones de nuestro país. Además, hay personas en las que el miedo a las armas (instaurado por los medios de comunicación), ha calado tan hondo que dar el paso les cuesta demasiado. La buena noticia es que existe una solución a ambas tesituras: armas de fogueo o detonadoras.

Las armas de fogueo son una excelente opción para autodefensa, logrando un efecto disuasorio eficaz. El diseño fiel e intimidatorio de las armas detonadoras de hoy en día, las convierte en una herramienta que puede convertirse en el aliado perfecto de cualquier persona que quiera invertir en su seguridad. Es por eso que hemos preparado esta pequeña lista, de entre las mejores opciones que nos ha dejado 2015, tanto en calidad, fidelidad y precio.
Con cualquiera de estas opciones ganarás la seguridad que tanto ansías y que estamos deseando proveerte.

Pistolas de Fogueo Walther P22 y Walther P99

Cuando se fabrica una pistola de fogueo, es importante mantener el efecto disuasorio que un arma de fuego consigue al ser empuñada. Claro está que un diseño fuera de lo común puede dar al traste con este efecto, por lo que apostar por lo clásico es tener una carta ganadora. ¿Y qué mejor que usar la apariencia de algunas de las pistolas de defensa más famosas del mundo?

En este sentido, Umarex ha hecho un excepcional trabajo con la marca Walther, presentándonos 2 modelos de pistola de fogueo que se basan en las populares pistolas Walther P22 y P99, 2 pistolas usadas por un tanto por civiles como por un enorme número de cuerpos policiales / de seguridad. Como podéis observar, las pistolas Walther son réplicas de alta calidad, no solo en lo físico, sino en lo mecánico, conservando algunas de las virtudes más importantes de las originales.

Las pistolas Walther son armas cómodas, seguras y excelentes para todo aquel que quiera iniciarse en la defensa personal.

Más información de la Pistola de Fogueo Walther P22 9 mm. P.A.K (click)

Más información de la Pistola de Fogueo Walther P99 9mm P.A.K. (click)

Revólver de fogueo S&W Chief Special 9mm R.K.

Que el revólver es una de las armas predilectas para la defensa personal es un hecho. El hecho de que sean prácticamente infalibles a la hora de efectuar disparos, además de su potencia, hacen que más de uno sueñe con guardar uno debajo de la almohada. Sabiendo esto, es una buena idea comprar un revólver de fogueo, que sin duda conseguirá un efecto disuasorio mayor que el de la mayoría de detonadoras. Si a eso le sumamos la apariencia de un arma conocida por todos, conseguiremos un compañero eficiente para autodefensa: es el caso del Revólver de Fogueo Smith & Wesson Chief Special 9mm R.K.

El Chief Special es un revólver que se encuentra entre los más populares desde hace más de medio siglo, diseñado para ser un arma compacta pero potente. Empuñar este revólver es ya de por sí una oportunidad de defensa extra, por lo que para aquellos interesados en la autodefensa / defensa del hogar, deberán de tener en cuenta a esta impactante arma de fogueo.

Revólver de Fogueo Smith & Wesson Grizzly 9 mm R.K.

Ya hemos hecho hincapié en la principal característica que hace que un arma de fogueo sea efectiva: la capacidad de disuasión. Este detalle no sólo se consigue con la atronadora detonación, sino con el físico del arma. Para aquellos que deseen un arma que intimide, nada mejor que el Revólver de Fogueo S&W Grizzly 9 mm R.K.

Este revólver está inspirado en los revólveres S&W de calibre .357 Magnum, armas tan poderosas como impactantes.

Más info en el número 59 de armas.es