Bushnell

Bushnell

Bushnell, el rey de la óptica

Visor Bushnell, apostando por el líder en óptica deportiva, caza y lo más importante, hacerlo al mejor precio.  

El sello de la marca americana es ofrecer equipo de gama alta a precios asequibles, por lo que tiene diferentes líneas de productos para todos los públicos, como Bushnell Banner: si quieres un visor económico, Bushnell Trophy para el usuario intermedio o la Bushnell Elite que alcanza la cota máxima en cuanto a este producto.

Bushnell ya es la elección en óptica número 1 del mundo en cuanto a cazadores, aventureros, ¡e incluso golfistas!

Comprar Bushnell

Si eres un apasionado de la caza o del tiro seguramente uno de los complementos más importantes es el visor. Bushnell es una empresa especializada en óptica deportiva y productos pensados para ser usados en el exterior.

Como empresa americana, Bushnell está situada en Overland Park en Kansas. Los productos que ofrece Bushnell cubren una amplia gama que pueden ir desde prismáticos, telescopios, visores, dispositivos GPS, cámaras de juego, etc.

Otros productos que también puedes encontrar en Bushnell son gafas de sol y gafas de esquí.

Visor Bushnell Elite

La gama Bushnell Elite es una de las gamas altas de Leupold. Estos visores destacan principalmente por su avanzada óptica que ayuda a lograr imágenes nítidas y claras. La gama Bushnell cubre un amplio rango de aumentos, por lo que sirve para distintas modalidades de caza.

Visor Bushnell Elite Tactical

La gama Bushnell Elite Tactical es una gama de visores tácticos especialmente pensada para realizar tiros de precisión a larga distancia. Las torretas de los visores Elite Tactical son tácticas, lo que permite ajustarlas de una forma más precisa y cómoda.

Esta gama, además, posee lentes multitratadas que mejoran la visión del objetivo de forma nítida y con un gran contraste de luz.

Visor Bushnell Banner

Esta gama de visores corresponde a la gama media de Bushnell. Estos visores destacan por su gran relación calidad precio, ya que, a pesar de que tienen un coste asequible, poseen una serie de características propias de gamas superiores.

Esta gama de visores posee características y aumentos muy variados, por lo que existen diversos visores que se pueden utilizar para distintos tipos de caza.

Estos visores poseen ópticas multicapa, multitratamientos en la lente y una gran calidad de fabricación.

Visor Bushnell Trophy

Los visores Bushnell Trophy son visores que destacan por gran capacidad de entrada de luz y su robustez. En este sentido, ofrecen una gran entrada de luz que mejora la calidad de visión del objetivo y tienen una calidad de fabricación que aumenta su resistencia y durabilidad.

Dentro de esta gama pueden encontrarse visores para distintos tipos de caza, desde caza a larga distancia como el rececho hasta visores adecuados para caza a corta distancia como la montería.

Visor Bushnell AR

Los visores de la gama Bushnell AR están diseñados para ser montados sobre rifles tácticos con plataforma AR. Estos visores tienen una serie de características que los hacen especialmente acertados para el tiro de precisión, aunque también pueden utilizarse para la caza e incluso el tiro deportivo.

Las retículas de los visores de esta gama son tácticas, lo que permite al tirador realizar cálculos balísticos en los disparos a larga distancia.

Visor Bushnell Engage

La gama Bushnell Engage posee visores de distinta índole que varían desde el mundo de la caza hasta lo táctico. Destacan por su tremenda resistencia, pudiendo ser utilizado hasta en las situaciones de climatología más adversa gracias a su tecnología Exo Barrier.

Visor Bushnell Nitro

La gama de visores Bushnell Nitro se caracteriza por tener una gran campana y una calidad de lentes que vuelven a esta serie de visores excelentes para cazar con poca luz. Además, es importante destacar la gran resistencia de sus lentes, que los vuelven aptos para ser utilizados bajo cualquier circunstancia y situación climática.

Visor Bushnell Forge

La gama de visores Forge posee una serie de visores excelentes para realizar disparos a largas distancias. De esta forma, su principal factor diferencial es su gran cantidad de aumentos, llegando a x27.

Este tipo de visores también ofrecen un gran rendimiento con poca luz y su fabricación les dota de una resistencia extraordinaria.

Visor Bushnell Legend

Se trata de una de las gamas altas de Bushnell. Esta serie de visores siguen la línea de los Bushnell de alta gama y ofrecen una visión de gran calidad al usuario. Esta gama de visores ofrece un rendimiento extraordinario incluso cuando no hay mucha luz disponible.

Prismáticos Bushnell Elite

La gama de prismáticos Bushnell Elite son los binoculares pertenecientes a la gama alta de Bushnell. Estos prismáticos poseen una capacidad de transmisión de luz superior a la media, llegando a más de un 99%.

Por otro lado, estos prismáticos también son altamente resistentes, puesto que son impermeables y antiniebla. Además, están fabricados con magnesio, un elemento duro y resistente a la par que ligero.

Prismáticos Bushnell Powerview

Los prismáticos de esta gama están pensados principalmente para los amantes de la naturaleza y su observación, aunque puede tener muchos más usos.

La serie de prismáticos Powerview destacan por su gran resistencia, así como su cómodo y firme agarre que permite su utilización de una forma cómoda y segura.

Prismáticos Bushnell H2O

Los prismáticos de esta gama son ideales para utilizarse en entornos acuáticos o situaciones como las que los cazadores se encuentran practicando el rececho o la espera, en las que la humedad puede llegar a niveles muy altos. Esto se debe a que son resistentes al agua y tienen gran agarre incluso mojados.

Prismáticos Bushnell Fusion

Esta es la gama más alta de este fabricante americano. La diferenciación de esta gama con las demás es notable, puesto que los prismáticos de la serie Fusion unen las características de un prismático y un telémetro de élite.

Prismáticos Bushnell Engage

Los visores Bushnell Engage son prismáticos robustos hechos de magnesio que los vuelve ligeros y resistentes. Dentro de esta gama se pueden encontrar visores de todo tipo y con aumentos muy variados.

Además, las lentes de esta serie de visores cuentan con protección Exo Barrier para evitar la suciedad, huellas dactilares y proteger la lente.

Prismáticos Bushnell Prime

Esta gama de prismáticos tiene una gran relación calidad-precio, puesto que, a pesar de su coste no excesivamente elevado, ofrece unas grandes prestaciones y una gran resistencia, con lentes Exo Barrier para proteger de la suciedad. Además, es sumergible en el agua a 91 centímetros durante media hora.

Prismáticos Bushnell Nitro

Los prismáticos Bushnell Nitro corresponden a la gama media de esta marca. Estos prismáticos poseen una alta relación calidad-precio y son resistentes al agua y a la suciedad.

Los prismáticos de esta gama, además, son sumergibles en el agua a 91 centímetros durante media hora.

Prismáticos Bushnell Forge

Esta es una de las gamas altas de Bushnell. Los prismáticos de esta serie destacan por su gran capacidad de entrada de luz, así como contraste y fiabilidad del color.

Esta gama de prismáticos puede utilizarse y ofrece un gran rendimiento en situaciones climatológicas adversas como lluvia o niebla, además de soportar otros percances como manchas de aceite, polvo o suciedad.

Telescopios Bushnell

Un poco de historia de Bushnell

Bushnell lleva funcionando desde 1948, año en el que David P. Bushnell la creó. Desde su creación, Bushnell comenzó con la distribución de carcasas de prismáticos. Con el paso del tiempo fue expandiendo su actividad y empezó a incluir miras telescópicas y telescopios.

No sería hasta el año 1971 cuando Bushnell vendió la empresa a Bausch and Lomb y cambió su nombre a Buschnell Performance Optics. A lo largo de los años la gama de productos que fue comprando la compañía fue derivando hacia productos dedicados a la visión nocturna y gafas. De esta forma, en 2001, Bushnell compró la Bollé y marcas de gafas Serengeti.

Sería en 2002 cuando Bushnell se introduciría en mayor medida en el ámbito de la óptica deportiva con los telescopios. Desde entonces ha ido creciendo, incluyendo otros productos como microscopios, binoculares y miras telescópicas, así como accesorios de fusil.

Si algo ha caracterizado a Bushnell desde sus inicios es que ha ido adquiriendo diferentes compañías siempre vinculadas a visores y ópticas deportivas, que le han permitido evolucionar e ir aumentando la gama de productos que ofrece.

Productos Bushnell

Si estás buscando comprar visor Bushnell puedes ver toda la gama de productos de la marca que incluye muchas variedades de visores. De igual forma, si lo que buscas es comprar prismático Bushnell también podrás encontrar el que necesitas para tu afición.

Prismáticos y binoculares Bushnell

Los prismáticos y binoculares Bushnell se caracterizan por diversos rasgos. La primera característica destacada es que tienen lentes con revestimiento antireflectante y su función en la óptica. Este tipo de revestimiento es habitual cuando se trata de visores de rifle, telémetros láser, binoculares y telescopios. Si te interesa comprar prismático Bushnell, lo primero que deberás tener en cuenta es la calidad de la lente, ya que esto hará que puedas tener una mejor visión y sin interferencias a la hora de apuntar.

Estos revestimientos tienen muchas ventajas como el hecho de mejorar la visibilidad a través de los prismáticos. Estas capas hacen que la cantidad de luz solar que se filtra sea menor y que se mejore en gran medida la visibilidad.

Otra gran ventaja de los revestimientos que tienen estos visores es que reducen en gran medida el empañamiento que puede producirse en diferentes entornos y ambientes haciendo que se puedan hacer tiros más precisos.

Al comprar visor Bushnell te encontrarás con la ventaja de que cuentan con lentes mucho más protegidas y que requieren de un menor mantenimiento porque pueden ser usadas sin temor que puedan resultar rayadas.

Visores Bushnell

Si estás en la búsqueda de comprar visor Bushnell esta es tu marca, ya que los visores Bushnell presentan una gran calidad y puedes encontrar diferentes modelos. Los visores Bushnell se caracterizan por:

- Aumento. El principal rasgo de estos visores es que tienen un aumento que puede ir desde el más pequeño a los más elevados. El nivel de aumento hará que puedas ver la presa tantas veces más cerca como números de aumento tenga el visor.

- Nivel de potencia. La potencia puede variar de forma importante de un visor a otro. Si vas a comprar visor Bushnell puedes encontrar potencia fija y potencia variable. En el caso de la potencia fija solo tendrá un aumento, mientras que en el caso de potencia variable se pueden usar diferentes aumentos según necesidades.

- Lente del objetivo. Esta lente es la que se encuentra en la parte final del objetivo y se encarga de permitir que se visualice el objetivo.

- Plano focal. El plano focal puede ser primer plano o segundo plano. Dependiendo del ajuste que tenga el tamaño de la retícula a medida que cambian los aumentos. Si vas a comprar visor Bushnell debes elegir el tipo de plano que necesitas.

- Torretas de elevación y viento. Estas torretas se usan para hacer ajustes verticales y horizontales de un osciloscopio. Al comprar prismático Bushnell es importante que elijas torretas que puedan ser fiables.

Telémetros

Los telémetros Bushnell son una opción muy valorada si buscas comprar prismático Bushnell, ya que incorporan un sistema óptico de vidrio y pantalla LCD mucho mejor. Con los telémetros de esta marca puedes disfrutar de una imagen más brillante y mucho más nítida.

Al comprar prismático Bushnell encontrarás que incorpora barrera Exo que es la mejor tecnología de recubrimiento de lentes. De esta forma, las lentes repelen el agua, la nieve y la suciedad evitando que se peguen a la lente y dificulten la visión.

Telescopios

Cuando se trata de un telescopio, Bushnell ofrece este dispositivo óptico, ya que es un producto que permite ofrecer una gran capacidad de aumento pero que resulte fácil de transportar. Los telescopios suelen disponer de trípodes para permitir la observación de forma estable y cómoda.

Lo más importante de estos dispositivos es que tengan la óptica adecuada en función de la actividad que vayas a desarrollar. No se requiere la misma óptica para el tiro al plato que para la caza u otra actividad.

Estos son algunos de los productos que puedes encontrar en la marca Bushnell, pero lo más importante es que sepas cuáles son los productos que necesitarás para desarrollar la práctica de tu deporte favorito y elegir el modelo que puede ofrecerte mejores resultados.

Esta marca cuenta con años de experiencia en productos ópticos para diferentes funciones que son una garantía de calidad y durabilidad. Por tanto, si estás buscando productos resistentes y con buena óptica no dejes de acudir a estos visores y prismáticos.